Planchas de cocción de alto rendimiento.

La empresa GINOX presenta en sus catálogos innovadoras planchas de cocción para cocinas profesionales, con todo tipo de modelos y de opciones: desde planchas de alto rendimiento para restaurantes de alta cocina, o de cocina rápida, con todo tipo de opciones. También hay propuestas de planchas de contacto que se usan en hamburgueserías, entre otras. En su alimentación se ofrecen sobre todo modelos eléctricos y de gas.

BENEFICIOS DEL USO DE LAS PLANCHAS DE COCCIÓN

Las ventajas principales que se pueden obtener de este tipo de planchas, están relacionadas con la potencia que ofrecen para su uso, y el rendimiento que se deriva de ellas. Además, su limpieza y mantenimiento es muy sencillo.

GINOX ofrece a sus clientes su amplia trayectoria en la maquinaria de hostelería. Con el compromiso de mantener la mejor relación entre calidad y precio, la amplia gama de productos de equipamiento de su catálogo está pensada para todo tipo de preferencias y de necesidades.

Las planchas de alto rendimiento, con una alta potencia, permiten la elaboración de diferentes cocciones, economizando en tiempo y en gas.

EQUIPOS FUNCIONALES, CON EL MEJOR RENDIMIENTO

Los espacios limitados en las cocinas profesionales obligan a seleccionar el equipamiento y la maquinaria en base a las zonas disponibles. GINOX aporta al mercado su variada gama de opciones para planchas de rendimiento en cocinas profesionales, para cualquier establecimiento, desde bares y cocinas móviles de foodtruck, hasta la alta cocina, hoteles, cafeterías, comedores institucionales, pequeños restaurantes, etc.

La funcionalidad y el rendimiento son dos aspectos esenciales a la hora de elegir el diseño de un equipo de cocina. En todos los casos, se trata de conseguir una cocción de la más alta calidad.

LAS NUEVAS TENDENCIAS EN LAS PLANCHAS DE COCCIÓN

En el sentido estético, la tendencia en las cocinas es hacia una mayor visibilidad por parte de los clientes. De esta forma, las tendencias se dirigen hacia cocinas semi abiertas o con mayor visibilidad desde el comedor.

La finalidad es que exista mucha interacción entre los cocineros, el chef, y los clientes. Los comensales cada vez más están interesados, no solo en probar y comer, sino en el proceso de elaboración de sus platos. Quieren ver los ingredientes, y cómo se cocinan. Por ello, el equipamiento de cocina debe adaptarse a estas tendencias.

Visita la página de Planchas en nuestra website para encontrar los diferentes modelos que GINOX tiene para tu restaurante.