Política de Devolución
En caso de solicitar una devolución, el cliente deberá proporcionar la siguiente información:
- Factura y/o número de pedido.
- Especificar modelo, descripción y número de serie del producto adquirido.
- Motivo o causa de la solicitud de devolución.
- Evidencia que justifique la solicitud de devolución, (fotos y/o videos).
Ginox determinará si la devolución es válida observando los siguientes puntos:
- Que el producto haya sido comprado a través del SITIO WEB, en alguna de nuestras sucursales, o cualquier plataforma perteneciente al dominio ginox.com.mx.
- Que el producto enviado sea diferente al pedido, en cuanto a su descripción o cantidad (antes de ser aceptado por el cliente), posterior a 24 horas de que el cliente reciba el producto, queda inválida esta política y así su derecho de solicitar una devolución.
- Que el producto tenga un defecto de fábrica incorregible e impida su correcto funcionamiento.
- Que se haya seguido la Política de Envío de productos y se nos notifique en un lapso no mayor a 24 horas después de recibido el producto.
No se aceptan reclamos por golpes, quebraduras y/o faltantes en paquetes violados; es responsabilidad del cliente revisar al recibirlos.
No se hace válida esta política por inconformidad del cliente referente a características del producto una vez ya aceptado y/o puesto en funcionamiento. El rendimiento, capacidad y calidad de producción dependen única y exclusivamente del usuario final y del uso correcto de los productos.
- De ser necesaria una evaluación física del producto se enviará un correo al cliente con un número de referencia de caso junto con las instrucciones a seguir. (Hasta este punto no ha sido aprobada la devolución).
- El costo del envío del producto a nuestro domicilio o domicilio del fabricante correrá por cuenta del cliente, o por cuenta del fabricante siempre y cuando este (el fabricante) considere que la devolución es por defecto de fábrica.
- Una vez evaluado el producto físicamente se determinará si la devolución es válida. En caso de requerir más información puede comunicarse con su asesor de ventas, o al área de atención a clientes.
- Los productos tienen que estar en perfecto estado, incluido su empaque, así como tener las etiquetas interiores, manuales, garantías y accesorios completos.
- En caso de ser válida la devolución, recibirás un email de confirmación indicando el importe que se abonará en tu cuenta en unos días (del mismo modo en el que realizaste tu compra). Recuerda que el abono depende siempre de tu entidad bancaria.
- Ginox se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.