SOFTWARE DE GESTIÓN PARA RESTAURANTES Y NEGOCIOS

Punto de venta

En la administración de tu restaurante o negocio es fundamental que cuentes con un buen software de gestión. Las ventajas que vas a obtener son muy diversas, desde el control de la facturación a tiempo real, conocer las necesidades de stock, almacenaje y reposición, la rotación de mesas y terrazas, la comunicación entre sala y cocina, el flujo de salida de platos, etc.

Si te decides a implantar un buen software de gestión para gestionar tu restaurante, tienda de abarrotes, control de entradas – salidas, almacén, etc… encontrarás muchos modelos en el mercado. Cada uno de ellos puede ofrecerte determinadas ventajas. Es preciso que elijas el que mejor se adapte a tu establecimiento y a tu filosofía de negocio.

Otra cuestión muy importante es que selecciones aquel software de gestión que pueda “crecer y evolucionar” a la vez que tu negocio. Es decir, que funcione bien con el tamaño que tu actividad tiene ahora, pero también pueda darte la mejor respuesta a medida que tu negocio vaya creciendo.

A continuación, te presentamos dos de las mejores opciones del mercado, en lo que a programas de gestión o software para negocios se refiere.

PUNTO DE VENTA RHINO

Este poderoso SOFTWARE está listo para conectarse con Básculas RHINO y también con otras marcas.

Opera con los principales giros comerciales como:

  • Abarrotes
  • Ferreterías
  • Tlapalerías
  • Cremerías
  • Pastelerías
  • Restaurantes

A su ves, es compatible con lector de código de barras, cajones de dinero, terminales bancarias, impresoras de etiquetas, monitores touch y más…

Con RHINO punto de venta podrás tener acceso a las siguientes aplicación, las cuales le darán a tu negocio un plus que convirtiéndote en un verdadero profesional.

ecoPOS

Sabemos que cada negocio es distinto y que requiere una solución propia, es por esto que el sistema ecoPOS ofrece soluciones para cualquier tipo de negocio.

Restaurantes, Bares, Cafés, Comidas Rápidas, Pastelería, Heladerías y Discotecas, etc…

Podrás manejar ventas por mesas y reservaciones, control de turnos de clientes, pedidos, precios y promociones, dividir ordenes, propina, modificadores, recetas, control de inventario por medidas, combos, kits, múltiple forma de pagos, comandas cocina y bar, pantallas de cocina, domicilios y más.

Tiendas de ropa, Calzado

Podrás llevar el control de inventarios por matriz, productos por variaciones (Color y Talla), servicio post venta, descuentos, reposiciones por más vendidos,
combos, kits, stock mínimo y máxima, información detallada de ventas y más

Los Minimercados, Farmacias, Ferreterías, Tiendas y Distribuidores, Minorista y Mayoristas (Abarrotes, Fruterías, Cárnicos, etc.)

Ahora te será más fácil llevar a cabo la facturación de las ventas, las reposiciones de inventario y los resurtidos, descuentos, crédito a clientes, stock mínimo y máximo, balanza, cotizaciones, multinivel de precios, así como gestionar rápidamente los productos vendidos y no perder ventas 

Productos Electrónicos, Motos y Bicicletas

Podrás controlar tus ventas e inventarios, Estableciendo controles de saldos, precios, descuentos, negociación con el cliente, cotizaciones, números seriales o placas
de equipos vendidos, servicio post venta y más.

Servicios

Para consultorios odontológicos y médicos, veterinarias, gimnasios, spa, autolavado, talleres de todo tipo, ecoPOS, será la solución perfecta para gestionar los clientes, planes y servicios prestados dando un apoyo total a la atención y seguimiento de los servicios, así como el control en la venta de productos y mas.

Comercializadoras (Joyerías, Cosméticas, Accesorios y otros)

Las tiendas que manejan precios variables, los cuales dependen de la cantidad pedida por el cliente, el movimiento del día, saldos, precios dinámicos, kits, combos, descuentos especiales, ven en ecoPOS una herramienta confiable y eficiente para la gestión del
negocio; tendrán la posibilidad de manejar: Precio mínimo y recomendado, descuentos ajustados al tipo de negocio como negociación con el cliente, ofertas especiales, cotización y autorización de descuentos de manera remota y más

Módulo de ventas, clientes, inventarios, Inteligencia de negocios y reportes

  • Registra en el sistema todos los tipos de pago manejados por tu negocio y accede de manera fácil a todo el historial de caja y de ventas.
  • Gestiona la información de los clientes con el CRM integrado.
  • Gestiona y controla la información de los inventarios, conteos y Kardex.
  • Lleva un estricto control de la caja registradora, cierres totales y parciales diarios, arqueo de caja, consolida y exporta fácilmente la información a formato Excel.
  • Delega y controla con el manejo de roles y niveles de acceso al sistema por diferentes roles de usuarios
  • Inicia la gestión inteligente de tu negocio con los cuadros de mando

Algunos de los beneficios que obtendrás con ecoPOS son:

  1. Plan optional nube adicional
  2. Plan opcional módulo administrativo ecoBACK remota
  3. Plan opcional CFDI
  4. Tus clientes tendrán la posibilidad de realizar su facturación electrónica con base al sistema ecoPOS

Inicia La Gestión Inteligente De Tu Negocio YA.